Más viviendas y quintas son víctimas de robos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Entre miércoles y jueves al menos cuatro ilícitos en la modalidad de «escruche» ocurrieron en nuestra ciudad.

El miércoles por la mañana se registró un hecho delictivo en una vivienda de calle Crucero General Belgrano 73 de nuestra ciudad en el barrio Paso Piedras. El ilícito, en el cual el o los malvivientes lograron llevarse una suma de dinero que había en el interior de la casa, fue descubierto por la dueña de casa que se ausentó de la misma minutos antes de las 7 de la mañana, regresando luego cerca del mediodía.

En la casa, en ese momento estaba su hijo de 14 años de edad, quien se encontraba descansando y que habría alcanzando a escuchar el ruido de un portón aproximadamente a las 7 de la mañana.

El o los autores del hecho habría ingresado por un terreno lindante a la vivienda, logrando luego acceder al patio de la casa para posteriormente ingresar al interior.

El mismo miércoles ocurrió un ilícito en una vivienda del barrio «Nuestra Señora de Luján» en calle Roque Vázquez episodio en el cual también policía científica realizó su tarea de peritaje.

En tanto, este jueves por la mañana, dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron en una vivienda de Colectora y Yanquelen y tras mantener a a víctima atada sustrajeron efectos de valor, informó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

El mismo sitio indicó que una vez que el hombre logró liberarse de las ataduras en sus manos dio aviso a su hija quien alertó a la Policía. Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica quienes realizaron la tarea de levantamiento de rastros y peritajes tras el ilícito.

Cerca de las diez de la mañana de este jueves también la moradora de una quinta descubrió que dicho lugar fue blanco del accionar delictivo. A la quinta ingresaron tras romper un alambrado logrando llevarse el o los delincuentes una farola y elementos de electricidad. Policía Científica realizó la toma de datos, peritajes y pericias.

ROBO EN COLECTORA Y YANQUELEN

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up