Mosca deberá rendir explicaciones a los concejales por la muerte de Walter Mastandrea

LocalesProvincialesRegionales

El concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti, en calidad de presidente interino del Concejo Deliberante, convocó para el próximo viernes 26 de enero a las 10 de la mañana a una reunión extraordinaria de la comisión de Salud citando a la secretaria de Salud del Municipio, Fabiana Mosca. El objetivo es que la funcionaria informe acerca de la función del servicio médico en el Parque Natural Laguna de Gómez, y en particular, acerca de la actuación del mismo en el hecho que terminó con la muerte tras un paro cardiorrespiratorio del trabajador municipal Walter Mastrandrea, el pasado 10 de enero en ese lugar.

«Teniendo en cuenta un expediente ingresado por el bloque del Frente Renovador, desde el Concejo Deliberante convocaremos a la secretaria de Salud del Municipio, Fabiana Mosca. El deceso de un trabajador municipal mientras realizaba sus tareas en la Laguna de Gómez es un hecho grave, por lo tanto es necesario conocer el estado y las falencias del servicio médico del lugar. Nos preocupa que desde el Ejecutivo no se haya brindado ninguna explicación oficial de lo sucedido», manifestó Mazzutti.

«Desde Unidad Ciudadana hace tiempo que estamos preocupados por las deficiencias del servicio médico en la Laguna de Gómez. Hemos mantenido distintas reuniones con vecinos del lugar, quienes lo señalaban como unos de sus principales problemas. Por esto, presentamos el año pasado un proyecto de ordenanza para utilizar el 50% de los percibido por la subtasa de playas y riberas y el 50% de lo recaudado en concepto de entradas para mejorar, entre otras cosas, el funcionamiento de la sala sanitaria. Es fundamental que cuente con un médico y una ambulancia de manera permanente», finalizó el concejal.

COMPARTIR:
Mosca deberá rendir explicaciones a los concejales por la muerte de Walter Mastandrea
Más viviendas y quintas son víctimas de robos
Arata apoya la construcción en Junín “de un hospital municipal”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up