Nocturno masculino: Moreno igualo con Sarmiento por 1 a 1

DeportesLocales
Por M. Eugenia Reynoso

En el marco del torneo nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste, se disputò el partido de primera división entre Mariano Moreno y Sarmiento en cancha de Moreno.

En inicio del partido fue un poco parejo con situaciones para ambos equipos pero sin peligro.

A los 11′ el árbitro le saca amarilla a Pablo Montenegro de Sarmiento tras una falta cometida sobre Jose Delamer de Moreno.

El local no se queda afuera de las faltas, a los 17′ Franco Traverso recibe tarjeta amarilla luego de una falta a Facundo Walker de Sarmiento, el juez cobra tiro libre ejecutado por Juan Cruz Cuevas hechando un centro, pero la pelota es desviada por los defensores de Moreno.

A los 19′ aparece la segunda tarjeta amarilla para un jugador de Sarmiento tras una falta. El ejecutante del tiro por parte de Moreno patea con dirección al arco pero responde muy bien el arquero rival.

El partido continuaba bastante picante, con  faltas por el lado de ambos equipos y varias tarjetas en lo que respecta al primer tiempo.

A los 28′ aparece el primer gol del encuentro por el lado de Moreno luego de un tiro libre, la pelota cae en el área chica y Emanuel Deo patea al arco logrando así el festejo junto a compañeros.

El partido continuaba como continuaban las faltas, esta vez sobre Juan Cruz Cuevas y Facuando Walker de Sarmiento, el tiro libre es ejecutado por Pablo Montenegro pero no logro ningún peligro para el arquero de Moreno.

A los 40′ aparece el gol de Sarmiento tras una jugada de pases, Martin Balestrasse queda mano a mano con el arquero, este sale a achicarle, el jugador aprovecha, gambeta y logra el primer y único gol del verde.

A los 43′ sale expulsado Nicolas Gaab de Moreno por doble amarilla.

Lo que respecta al segundo tiempo Sarmiento tuvo un poco màs la pelota.

A los 20′ penal para Sarmiento, el encargado fue Facundo Walker pero el tiro fue atajado por el arquero de Moreno Patricio Bilos.

El partido continuaba, Sarmiento tuvo màs posibilidades sin peligro pero por momentos el encuentro no era claro.

A los 47′ tras cometer una falta, sale expulsado Facundo Walker de Sarmiento.

Finaliza un partido muy friccionado en donde se cometieron muchas faltas, con dos expulsiones para ambos equipos y el resultado diò en consecuencia un empate.

Nota deportiva auspiciada por

.Servicio de cantina
.Bar con minutas
.Organización de torneos

Comunicarse al 236 – 154324319

COMPARTIR:
Nocturno masculino: Moreno igualo con Sarmiento por 1 a 1
Robaron elementos de informática de la UNNOBA
Boca le ganó a Argentino de local
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up