Dos nuevos casos de violencia de género: Uno amenazó con matar a su ex pareja y otro con prender fuego la casa

Virales

Dos episodios de violencia de género se vivieron en las últimas horas en nuestra ciudad que se suman a una larga lista de episodios que vienen sucediendo en torno a esta problemática.

Uno de los hechos ocurrió en la madrugada de este jueves. En el servicio de emergencias 911 se recibió un llamado dando cuenta que en el domicilio de calle Remedios de Escalada de San Martin y 6 de Agosto habría problemas familiares, por lo que se comisionó a personal de Comando Patrullas.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la dueña de casa, de 41 años, quien refirió que había mantenido una discusión con su ex pareja de 39 años, y que este la había amenazado de muerte.

Por tal motivo se asistió a la mujer, acompañándola hasta la Comisaria de la Mujer y la Familia a los fines de que se le diera una contención integral.

Momentos más tardes en que el móvil policial recorría por inmediaciones de la residencia de la víctima, observarpn al hombre denunciado, merodeando la casa, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y fue trasladado a la Comisaria Junin Primera, donde se efectuaron las actuaciones legales correspondientes por amenazas con intervención de la Fiscalía 06.

En tanto, ayer miércoles, en horas de la tarde, el sistema de emergencias 911 recibió un llamado telefónico en que se informó que en el domicilio de calle República Libanesa al 300 había una disputa familiar.

Al llegar, personal de Comando Patrullas y Policía Local, observaron a un hombre de 54 años, que se encontraba fuera de la vivienda profiriendo amenazas de prender fuego la residencia.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión del individuo, efectuando su traslado a la comisaría Segunda, donde se lo procesó por el delito de amenazas, también con intervención de la UFI y J N° 6.

 

COMPARTIR:
Dos nuevos casos de violencia de género: Uno amenazó con matar a su ex pareja y otro con prender fuego la casa
Coparticipación: Junín el más beneficiado, en detrimento de otros municipios de la zona
Motociclista herido en un accidente
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up