ddi juninmarihuanarojas

La DDI Junín descubrió una plantación ilegal de marihuana en Rojas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Tras una investigación previa realizada por personal de la DDI Junín bajo las ordenes del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, fue cumplimentada una diligencia de allanamiento en el B° Centro a metros de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Rojas, donde se logró detectar la existencia de una plantación de Cannabis Sativa.

La medida judicial fue realizada por efectivos de la DDI Junín, juntamente a numerarios de Estación de Policía Comunal de Rojas, en las pesquisas y en poder del investigado de 31 años años se logró el secuestro de un total de 5 plantas de la especie cuya altura superaban los dos metros, la vegetación detectada fue sometida a test orientativo arrojando resultado positivo para con Tetrahidrocannabinol, cuyo pesaje total resultó ser superior a los 7 kilogramos.

El morador quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal en Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín.

El imputado en las presentes actuaciones que se caratulan Infracción a la Ley 23737, fue notificado de los recaudos de ley en sede de la DDI Junín con base Operativa, en calle Paso y Alem de la ciudad de Rojas.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up