ddi junin

Con un aprehendido la DDI Junín esclareció el robo en la UNNOBA

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A raíz de la inmediata actuación investigativa desplegada por efectivos de la DDI Junín, bajo las órdenes de su Director Comisario Mayor Reisenauer Miguel., se logró el esclarecimiento del reciente robo sufrido en las instalaciones de la UNNOBA de calle Borges y Avenida Libertad.

A primas horas del día al arribar a las Oficinas de la Institución, comprobaron que ignorados habían ingresado previo violentar la ventana y sustrajeron un PC de escritorio, con su respectivo monitor y teclado.

La labor investigativa permitió establecer la autoría del hecho, la Fiscal actuante Dra. Vanina Lisazo titular de la UFIJ N° 1, dispuso un allanamiento en la Urgencia en el domicilio del sospechado, por lo cual efectivos de la DDI Junín junto a la Comisaría Segunda y la Policía Local materializaron la diligencia en el inmueble ubicado en inmediaciones de Alberdi y Peira.

La medida de allanamiento tuvo resultado satisfactorios, en tanto que en el lugar se logro incautar la totalidad de los efectos sustraídos y por ende se efectivizó la aprehensión del investigado de 21 años con varios antecedentes en su haber.

El aprehendido fue derivado a la DDI Central de calle Quintana 45, luego de cumplimentar los recaudos de ley, será alojado en la Comisaria de Los Toldos para su posterior traslado a sede de Fiscalía a primera audiencia donde la Fiscal Lisazo lo indagará atento lo prevé el art. 308 del Codigo de Procedimiento Penal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up