inseguridadrobos

Inseguridad al extremo: Roban e incendian dos viviendas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos episodios casi con el mismo modus operandi ocurrieron en las últimas horas. Uno de los hechos sucedió en la localidad de O´Higgins y el otro en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez: en ambos casos delincuentes ingresaron a robar y posteriormente incendiaron los inmuebles.

EL CASO EN O´HIGGINS

La familia de Marilin Colaneri, su esposo Walter Garbarini y su hija Martina, fueron víctimas de los delincuentes. Mientras estaban unos días de vacaciones, no solo les robaron en su vivienda de la localidad de O´Higgins, sino que le prendieron fuego su casa.

La familia se expresó en las redes sociales ante este difícil momento que les toca vivir:

«En este momento tan triste que estamos viviendo,sentimos bronca,impotencia, mucho dolor. es algo que jamás pensamos que nos iba a pasar. No encontramos explicación. Porqué nos hicieron esto,  con qué necesidad llegar al punto de incendiar nuestra casa, que con tanto sacrificio nos costó comprar todo lo que teníamos. Muchos años de trabajo, recuerdos de nuestra infancia, de nosotros de nuestra hija.

Llegar y encontrarnos con la casa destruida, ver las cosas de Marti todas rotas. Ver que nos quedamos con lo que llevamos de viaje. Es muy triste, pero también es triste saber que esto está pasando en nuestro pueblo. Un pueblo que hasta no hace mucho era tranquilo pero ya no lo es. Esperemos que se tome alguna medida porque esto para nosotros es muy grave y esperemos que esto sea un hecho de gravedad para las autoridades también.

No queremos dejar de agradecer y le vamos a estar eternamente agradecidos. a Bomberos O’Higgins . instituciones, familiares y amigos y cada vecino que se acercó a brindar su apoyo.  Walter, Marilin y Martina».

 

 

EN EL CAMINO AL PARQUE NATURAL

En calles Camalotes y Los Flamencos se originó otro siniestro. Fue en una casa donde los residentes no se encontraban ya que están de vacaciones fuera de la ciudad.

En el sitio, el fuego afectó el living comedor y una habitación aunque los focos de incendio fueron independientes. La puerta balcón del domitorio estaba abierta mientras que en el caso del linvig comedor estaba rota y el alambrado perimetral tenía un agujero posiblemente realizado por el o los autores del hecho debido a la forma que presentaba.

Otra habitación de esta casa también presentaba desorden.

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up