choqueJunin

Patrullero chocó a una camioneta

LocalesProvincialesRegionales

Este viernes a las 00:30 se produjo un violento choque en Ruta 7 y Av. Circunvalación. Un patrullero Renault Oroch que acudía en apoyo por un supuesto robo en Villa del Parque (se supo luego que el robo no existió) chocó a una camioneta Toyota Hilux que terminó volcando sobre su lateral.

En minutos el lugar se llenó de policías y llegó luego una ambulancia y personal de Bomberos quienes brindaron las primeras atenciones y estabilizaron a los heridos para su posterior traslado. De a poco se fue realizando el traslado de los heridos al hospital, primero los dos policías (un masculino casi sin lesiones y una femenina en estado de shock) y luego los seis ocupantes de la camioneta.

El patrullero correspondía a la cuadrícula 1 y se dirigía al presunto robo en una vivienda de calle Humauaca a 150 metros de la ruta nacional 7, un episodio que nunca habría existido y todo habría sido originado por una broma de mal gusto efectuada por un allegado a los propietarios de la casa.

ACTUALIZACIÓN
Compartimos los nombres y lesiones recibidas de los involucrados en el accidente:

El móvil policial Renault Oroch era conducido por el Sargento Ezequiel Ortega quien no presentó heridas de consideración, acompañado por la Sargento Jorgelina Orona quien quedó en estado de shock y en hasta el momento del traslado no presentaba lesiones externas.

La camioneta Toyota Hilux color blanca era conducida por el juninense Juan Pablo Siringo de 37 años que no presentaba lesiones importantes. E

n la camioneta iban ademas Luciana Andrea Marcaida, también de Junín, de 40 años, esposa de Juan Pablo Siringo, quien presentaba traumatismo de cadera. Iban también María Paula Siringo de 42 años de edad, hermana del conductor, domiciliada en Mar del Plata y no presentaba lesiones de consideración.

Los acompañaba ademas un menor de 13 años también domiciliado en Mar del Plata que sufrió algunos golpes en las piernas.

Por último, las demás mujeres que iban en la camioneta son Maria Soledad Aguilar de 63 años, mamá del conductor, quien tendría el hombro izquierdo fractura y Elsa Ferreira de 71 años de edad, suegra del conductor, domiciliada en Mar del Plata, quien presentaba un corte en la frente y un fuerte golpe en la cabeza.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up