gomezlagunatorneo

Cruce de 2500 mts y torneo interclubes de natación

LocalesRegionales

El próximo sábado 27 de enero, desde las 17, se desarrollará en la Laguna el cruce mediano en su distancia tradicional de 2500 mts. Gran expectativa por este competencia que reune un número importante de competidores. También se realizó la segunda fecha del interclubes de natación, con una gran participación de chicos de las diferentes instituciones de la ciudad.

El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Desde el inicio de la gestión del intendente Petrecca le dimos un fuerte impulso a los cruces de la laguna. En este caso, se va a disputar el cruce de los 2500 metros el próximo sábado 27 de enero. Esto es una modificación que hacemos ya que antes se disputaban los días domingo. Esto obedece a que disputamos un cruce un día sábado durante el año 2017 y tuvimos una gran convocatoria. Por tal motivo, decidimos hacerlo este sábado 27 de enero, donde la inscripción estará abierta desde las 16 hs y a las 17 hs se estará largando».

«Para nosotros es muy importante este evento, ya que se acercan nadadores de toda la región y la provincia. Y el domingo 4 de febrero se va a estar disputando el cruce de 5000 metros. Son eventos tradicionales de la laguna y son cuestiones que ya son planificadas cuando armamos la grilla deportiva en la laguna. Todas las inscripciones para los cruces se realizan en la segunda escalera, pasando el espigón, o en la Dirección de Deportes. Están todos invitados a participar, tanto del cruce de 2500 mts como el de 5000 mts. Hay que aclarar que en el cruce de 5000 mts se va a entregar un kit que incluye la remera del evento. Agradecemos a los sponsors que se suman y le agregan valor a estos cruces», dijo Pueyo.

Sobre los interclubes de natación, en tanto, el profesor Juan Manuel Berestein, de la dirección de Deportes, sostuvo que «realizamos el segundo encuentro de interclubes en el complejo Marianista. Hubo una gran cantidad de participantes, lo que hizo superar a lo que fue el primer encuentro en el club Junín. Estamos muy contentos por la repercusión que tienen estos interclubes y esto se debe al trabajo que venimos haciendo en conjunto con los clubes que participan. Los chicos lo viven con mucha alegría y pueden compartir esta experiencia con otros niños. El clima acompañó y esperamos que se repitan».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up