En Benito Juárez secuestran el auto que atropelló a dos ciclistas juninenses

viernes, 26 enero d 2018 a las 4:45 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En Benito Juárez secuestran el auto que atropelló a dos ciclistas juninenses

 

El evento ocurrió el pasado 9 de enero, dos juninenses de 37 y 31 años fueron atropellados por un vehículo marca Fiat Palio color blanco, cuando transitaban en sus bicicletas por la Ruta 188 y Quintana de nuestra ciudad.

Ambos resultaron heridos y a pesar de lo grave del accidente las lesiones sufridas fueron leves.

A través de las imágenes obtenidas ante el Centro de Monitoreo Municipal, se pudo localizar el vehículo marca Fiat Palio de color blanco año 2016, e identificar el dominio.

Las averiguaciones realizadas por el personal de la DDI Junín, permitió establecer el vehículo participante fue ocultado en una cochera alquilada por su conductor en la ciudad de Benito Juárez Provincia de Buenos Aires.

La Fiscalía N° 8 interviniente a cargo del Dr. Esteban Pedernera peticiono las medidas al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese del Departamento Judicial de Junín.

En el día de la fecha, una comisión integrada por numerarios de la DDI Junín y DDI Azul, efectivizaron dos allanamientos en la referida localidad, en búsqueda de elementos vinculados al caso. Como resultado de ello en la cochera recientemente alquilada por el usuario del vehículo, lograron secuestrar el automóvil que atropello a los ciclistas juninenses.

El Fiscal actuante prosigue con las medidas y conforme a los elementos probatorios incorporados por los investigadores, llevará adelante la imputación Penal respecto del conductor del vehículo.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min