DDI Junín encontró nueva plantación ilegal de marihuana en Rojas

viernes, 26 enero d 2018 a las 9:29 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DDI Junín encontró nueva plantación ilegal de marihuana en Rojas

A través de datos obtenidos en faz investigativa por numerarios de la DDI Junín bajo las ordenes del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, llevaron adelante un allanamiento a pocas cuadras del Centro Comercial de Rojas, donde se pudo comprobar otra plantación de Cannabis Sativa.

En menos de tres días, los detectives arribaron a una nueva comprobación respecto a este tipo de modalidad fuera de ley, por lo tanto fue solicitada la medida al Ayudante Fiscal en Temática de Estupefacientes Dr. Esteban Lopardo y a través de la diligencia de allanamiento, los efectivos de la DDI Junín y la Estación de Policía Comunal de Rojas, lograron secuestrar un total de 7 plantas de la mencionada especie, sembradas en el fondo del patio de la vivienda, las que conformaban un matorral considerable.

Al ser sometida al pesaje arrojaron 9 kilogramos de sustancia compatible a través del test, con la especie Cannabis Sativa.

La moradora de la vivienda de 26 años de edad quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal en Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín.

El imputado en las presentes actuaciones que se caratulan Infracción a la Ley 23737, fue notificada de los recaudos de ley en sede de la DDI Junín con base Operativa, en calle Paso y Alem de la ciudad de Rojas.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min