casaclubInauguraciónJunin

El Gobierno de Junín acompañó al Club de Pescadores en la inauguración de su casa

LocalesRegionales

El subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, recorrió las instalaciones del Club de Pescadores, cuyas autoridades inauguraron días pasados una vivienda realizada, en parte, con fondos del programa Clubes Argentinos.

El funcionario municipal fue recibido por el presidente de la institución deportiva, Ángel Zani, y otros miembros de la comisión directiva y en la visita estuvo acompañado, además, por los concejales Nora Mahuad y Marcelo García.
«Estamos muy contentos, porque cumplimos 76 años y, a la vez, reinauguramos nuestra casa del club. La municipalidad nos ha ayudado mucho, por eso agradezco la presencia de Daniel, de Nora y de todo el municipio», afirmó Zani.
«Las comisiones directivas trabajamos ad honorem, queremos tanto al club que hasta a veces dejamos de lado nuestras familias, pero con estos logros sentimos que vale la pena», agregó.

Por su parte, Pueyo manifestó: «Es un placer venir al Club de Pescadores y poder disfrutar del ambiente y el recibimiento que nos hacen siempre tanto Ángel como toda la comisión directiva. Ellos nos abren las puertas y uno puede recorrer el club y respirar lo que ellos sienten y nos transmiten a través de sus palabras».
«Hoy estamos disfrutando de la reinaguración de esta casa que la han hecho con fondos de Clubes Argentinos, un programa que pone en valor a todos los clubes, no sólo a los de fútbol, básquet o de los deportes convencionales, sino a todos los clubes, porque todos son muy valiosos», agregó.

«Para ellos esta es su vida, es su casa, por eso queremos que se sientan acompañados, no sólo en la gestión de esta reinauguración, sino en un montón de sueños y proyectos que tenemos que seguir trabajando en conjunto con el Club de Pescadores y todos los otros, para que sigan creciendo, como se merecen», finalizó.

En tanto, la concejal Mahuad indicó: «Para nosotros es un placer venir a acompañarlos y ver todo lo que ha hecho la comisión nueva. Como siempre nos dice el intentente, Pablo Petrecca, es importante que trabajemos todos juntos, el Municipio, el Concejo Deliberante y las istituciones, porque sólo de esa manera se logran cosas como estas».

COMPARTIR:
El Gobierno de Junín acompañó al Club de Pescadores en la inauguración de su casa
El Municipio convoca a las librerías
Fuerte trabajo para evitar la presencia de equinos en la vía pública
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up