Buscan a Nazareno Branto, el delincuente prófugo tras la muerte de un policía en San Pedro

NacionalesProvincialesRegionales

Branto, quien recuperó la libertad hace un año, es intensamente buscado en San Pedro y Baradero por efectivos de la policía y de prefectura tras haber participado del hecho delictivo en el que murieron el policía local Nelson Lillo y el delincuente Pablo Morel.

El hecho delictivo se produjo el jueves por la mañana en la ciudad de San Pedro, en la esquina de las calles Rivadavia y Oliveira Cézar.
Los malhechores, amenazaron al chofer y acompañante de un camión repartidor de la Empresa Distribuidora Río Tala, de manera similar a los ilícitos que ocurrieron en Baradero la semana pasada. En ese momento intervino el joven miembro de la Policía Local, Nelson Lillo, de 25 años, hubo un intercambio de disparos donde resultaron gravemente heridos, Lillo y el delincuente baraderense identificado como Pablo Morel, ambos fallecieron minutos más tarde en el hospital.

El otro delincuente, Nazareno Branto, reconocido en Baradero por ser uno de los autores materiales del asesinato de Juan Carlos Dumbzky, salió corriendo herido, de la escena con un botín de más de cien mil pesos y se montó en una moto donde un cómplice lo aguardaba.

Branto, quien recuperó la libertad hace un año, es intensamente buscado en San Pedro y Baradero por efectivos de la policía y de prefectura. Además se aguarda la llegada de refuerzos para poder aprehenderlo a brevedad.

Fuente: www.baraderoteinforma.com.ar

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up