Entraderas: La DDI Junín detuvo a otro motochorro

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Con motivo de las distintas investigaciones llevadas adelante por hechos de esta modalidad conocida como entradera, en el día de la fecha personal de la DDI Junín efectivizó un total de cinco allanamientos cuyos resultados permitieron concretar la detención de un joven de 19 años oriundo de nuestro medio y con varios antecedentes en su haber.

El hecho que se le atribuye es reciente, ya que el mismo tuvo lugar el día 23 de Enero en momentos en que una vecina de 35 años arribaba a su domicilio ubicado en Alsina y Paraguay, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta la intercepta y empleando un arma de fuego del tipo pistola la intimida para luego sustraerle su cartera contiendo efectos personales, documentos, además su celular y dinero en efectivo.

La investigación está a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo quién encomendó la misma a la DDI Junín, bajo las ordenes del comisario mayor Reisenauer Miguel.

Los avances producidos permitieron establecer a través de reconocimientos, la participación en el hecho del joven de 19 años, por lo cual fueron solicitados al Juez de Garantías N° 1 Dr. Jose Raul Luchini las medidas de allanamientos.

Personal de la DDI Junín, juntamente a la Comisaría Junin Primera y la Policía Local, hicieron efectivas las diligencias en el marco de la IPP N° 04-00-861-18 rotulada: “Robo Agravado”, logrando en uno de los domicilios dar con el investigado quién además tenía pedido de Captura “activa” en IPP 04-00-916-16 por “Rebeldía”, lo cual dio motivo a su detención, ello bajo la carátula “S/Incidente de ejecución de sentencia”, a requerimiento de la Juez de Responsabilidad Penal Juvenil Dra. Claudia Dana.

El detenido fue trasladado a la DDI Central, sita en calle Quintana N° 45 de Junín, donde se dieron cumplimiento a los recaudos que la ley prevé, luego se ordeno su traslado para la audiencia fijada en los próximos días.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up