Motochorros atacaron a una mujer en el barrio Las Morochas. Fueron aprehendidos

sábado, 27 enero d 2018 a las 1:16 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Motochorros atacaron a una mujer en el barrio Las Morochas. Fueron aprehendidos

Este sábado a las 12:15 horas, dos motochorros en una moto Honda Titán intimidaron a una mujer afuera de su casa en calle Chile, en barrio Las Morochas. Los ladrones eran dos y habrían amenazado a la víctima con un arma de fuego y un arma blanca.

La mujer, asustada, salió corriendo y se refugió en un taller de Calle Paraguay y Bolivar.

Minutos después del hecho y con datos obtenidos sobre los delincuentes se inició una búsqueda y persecución que derivó hacia el barrio La Celeste

Al momento de cometer el hecho, uno de los individuos portaba un arma de fuego y el acompañante arma blanca, sustrayendo en el acto cartera con efectos personales y teléfono celular marca Huawey, para luego darse a la fuga.

Constituido personal de Comisaria Primera y habiendo recabado información de vecinos, se toma conocimiento de que los malvivientes se hallarían en el domicilio de Chavez y Bolivia, por lo cual se solicitó en urgencia orden de allanamiento a la Fiscalía 1, a los fines de aprehender a los individuos. De los procedimientos participaron efectivos de Comisaría Primera, Comando Patrullas y Policía Local.

En la casa donde fueron aprehendidos se realizó el secuestro de dos plantas de marihuana.

Efectivizada la misma, se logró la aprehensión de dos hombres de 25 y 30 años de edad, y además se secuestró la motocicleta utilizada en el robo como así también el teléfono celular de la víctima. Se continúa con las investigaciones para determinar si los malvivientes tuvieron participación en otros episodios delictivos ocurridos en nuestra ciudad.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min