Fatal accidente en la ruta 5: Falleció un policía tras chocar su auto contra el camión conducido por un vecino de Morse

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Lamentablemente falleció en horas de la tarde del viernes, Pablo Zunino, efectivo policial que prestaba servicio en la ciudad de 25 de Mayo y quien protagonizó una fuerte colisión en ruta 5, en la localidad de Suipacha.

Zunino, ingresó al Hospital de Suipacha, luego de protagonizar una violenta colisión a la altura del km 131,800, de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo alrededor de las 4:50 horas de la mañana del viernes, cuando con un automóvil Fiat Siena , dominio JYU-500 , Zunino de 37 años , domiciliado en Chivilcoy , numerario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha hacia Chivilcoy , por causas que se desconocen impacta violentamente con la parte trasera de un acoplado jaula , dominio AFG-629 , que remolcaba un camión Mercedes Benz 1215 ,color rojo , conducido por Héctor Sánchez , de 68 años,domiciliado en la localidad de Morse , partido de Junín, que circulaba delante.

A raíz del impacto, con su frente totalmente destruido el automóvil comienza a incendiarse, con su conductor en el interior de habitáculo, quien fue rescatado por choferes de la empresa Chevalier que pasaban por el lugar, quienes rápidamente lo retiraron del habitáculo en llamas y lo pusieron a resguardo hasta la llegada de los medios de emergencia locales.

Los solidarios choferes de la Empresa Chevalier son Carlos Antonio Cayetano y Carlos Alberto Viaa, de los cuales uno de ellos seria bombero.

Zunino ingresó al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha , lo que motivó la llegada de un helicóptero sanitario con el fin de trasladaro a la clínica Fitz Roig ,en Capital Federal.

Luego de ser evaluado el paciente por el equipo medico que llegó en el Helicóptero, se desestimó la maniobra de traslado debido a la gravedad de las lesiones que presenta en la zona abdominal.

Lamentablemente, el efectivo policial, falleció a las 20.15 horas del viernes en Suipacha.

(Fuente texto y fotos: 25digital.com)

COMPARTIR:
Fatal accidente en la ruta 5: Falleció un policía tras chocar su auto contra el camión conducido por un vecino de Morse
Comercio e Industria destacó la labor judicial y policial
Robaron en un galpón
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up