basquet

Manu Ginóbili: «Junín, ciudad basquetbolera, si las hay»

Deportes

El enorme gesto de Manu Ginóbili con un grupo de hinchas argentinos y la primicia que les dio 

A pesar de estar lesionado, el bahiense ofició de anfitrión para un grupo de compatriotas que fueron a ver el partido de San Antonio ante Philadelphia. Además, les confirmó cuándo volverá a jugar

Emanuel Ginóbili tuvo un nuevo gesto para destacar con un grupo de hinchas argentinos en la previa del partido que San Antonio Spurs disputó ante Philadelphia 76ers. en el AT&T Center. A pesar de estar lesionado y de no poder jugar, el bahiense se tomó unos minutos para oficiar de anfitrión, saludar uno por uno a sus compatriotas y hasta revelarles cuándo volverá a las canchas.

Manu recibió a los fanáticos y se sacó fotos con ellos. A uno le deseó feliz cumpleaños, le preguntó si era la primera vez que iba a ver un partido y hasta se preocupó por acomodar la bandera que traía consigo para que saliera bien en la foto.

A otro, Ginóbili le preguntó de dónde era. «Junín», le dijo el hincha argentino, a lo que el bahiense respondió: «Ciudad ‘basquetbolera’ si las hay».

Manu no jugó ante Philadelphia debido a que aún se recupera de la contusión que sufrió en su muslo derecho a principios de mes. El jugador de 40 años lamentó que sus compatriotas no pudieran verlo en cancha, pero les anticipó que volverá a la actividad el domingo, en el partido que San Antonio jugará ante Sacramento Kings.

La del viernes no fue una buena noche para San Antonio. El equipo de Gregg Popovich cayó ante Philadelphia por 97-78 en condición de local. A pesar de la derrota, se mantiene en el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

COMPARTIR:
Manu Ginóbili: «Junín, ciudad basquetbolera, si las hay»
«Ya estoy listo»
Super Lucas ¡¡¡¡¡Campeón!!!!
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up