Junin

Importante operativo de puesta en valor en el complejo Santa Paula

LocalesRegionales
El Gobierno de Junín, a través de la secretaría de espacios públicos, llevó a cabo este sábado un importante operativo para desmalezar todo el predio donde funciona el Centro de Educación Física 55. Los trabajos se complementarán en los próximos días, con tareas de poda. De esta manera se da respuesta a un pedido realizado a los concejales por parte de los vecinos y de la inspectora distrital de educación física, Andreína Arostegui.
Sobre los trabajos, Guillermo Alberti, secretario de Espacios Públicos del municipio, quien supervisó los trabajos realizados, precisó: «Hoy nos hemos hecho presentes en este predio con equipos de espacios verdes, tractores y motoguadañas, con el objetivo de desmalezar y cortar el pasto no solo dentro del complejo Santa Paula, sino también, en predios linderos».
«La idea era avanzar este sábado también con poda, donde habíamos preparado un operativo muy importante, pero por las condiciones climáticas hemos decidido postergarlo algunos días. Más allá de esto, la idea es avanzar para la recuperación plena de este espacio tan importante para las instituciones educativas de la ciudad que lo utilizan para actividades educativas relacionadas a la educación física», detalló Alberti.
Los concejales Juan Carlos Tolosa Rossini, Manuel Llovet y Melina Fiel, junto a Andreina Arostegui, inspectora del área educación física, acompañaron a Alberti en la supervización de los trabajos. En ese marco, Melina Fiel, dijo que «a raíz de la gran concurrencia de alumnos que tiene este complejo Santa Paula, las autoridades educativas, más concretamente, Andreina Arostegui, nos acercó un pedido para realizar estos trabajos que se complementan a la recuperación edilicia de todo el predio. Además tenemos que decir que los vecinos también nos habían solicitado estos trabajos, los que permitirán dar más seguridad a todo este sector».
Para finalizar, Andreina Arostegui, agradeció «la pronta respuesta del municipio. Durante todo el año trabajamos codo a codo con el municipio en la recuperación integral de este predio, incluyendo la pileta, el edificio y ahora este desmalezamiento que nos permitirá recuperar las canchas de fútbol, de tenis, etc. De esta manera avanzamos en la pueda en marcha, nuevamente, del C.E.F. 55, en el anexo Santa Paula, para que todas las instituciones educativas, en marzo, puedan volver a utilizar este predio de la manera que corresponde».
COMPARTIR:
Importante operativo de puesta en valor en el complejo Santa Paula
Robaron en un galpón
Comienza una nueva edición de Junín Rock
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up