Santiago Aguiar: “La Municipalidad está perdida en materia seguridad”

LocalesProvincialesRegionales

El ex concejal Santiago Aguiar cuestionó las declaraciones que realizó el Secretario de Seguridad del Municipio, Fabian Claudio, quien dijo que “estamos nuevamente en niveles normales para una ciudad de 100.000 habitantes”, mientras que en un sólo día intentaron violar a un mujer, robaron en la Unnoba, robaron y prendieron fuego una casa, maniataron y golpearon a un anciano de 86 años.

Ante esta situación, Santiago Aguiar dijo que “lamentamos que siempre desde el Gobierno Municipal se intente resolver los problemas con fotos y declaraciones. Ni a los vecinos ni a nosotros nos interesa saber qué opina el Secretario de Seguridad comparando Junín con otras ciudad, queremos que trabaje y mejore la seguridad”.

“Mientras Fabián Claudio dice que estamos bien, los vecinos están viviendo una ola de delitos terribles. Han robado viviendas, las han prendido fuego, intentaron violar a una mujer en el Parque Borchex, robaron en comercios, está pasando de todo. No hay dudas de que la municipalidad está perdida en materia de seguridad”, aseguró Aguiar.

Asimismo, dijo que “los vecinos nos dicen en la calle que la inseguridad va en aumento y que sólo se ven operativos de tránsito. Está claro que no hay una planificación en materia de seguridad. Después de que se conoció el intento de violación en el Parque Borchex, se llenó de policía. Esto demuestra que el plan de seguridad está detrás de los hechos, no hay prevención”.

“Más allá de la realidad que nos intente hacer ver el Secretario de Seguridad, en Junín se siente el sonido de las sirenas las 24 horas del día. Entre los robos y los accidentes de tránsito, las sirenas suenan a todo momento. Por lo tanto, le pedimos a Fabián Claudio menos declaraciones y más trabajo eficiente”, concluyó Aguiar.

COMPARTIR:
Santiago Aguiar: “La Municipalidad está perdida en materia seguridad”
Comienza una nueva edición de Junín Rock
Hospital en emergencia: Arata exige a la Provincia que compre tres ambulancias
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up