Zuculini pasa revisión médica

lunes, 29 enero d 2018 a las 1:12 pm.

Deportes

Zuculini pasa revisión médica

El cuarto refuerzo de River Plate Bruno Zuculini, arribado ayer al país, y Ariel Rojas, que se lesionó en la entrada en calor durante el segundo tiempo del partido con Huracán, se encuentran en una clínica del barrio porteño de Belgrano para someterse a estudios médicos.

El ex jugador de Racing arribó desde Italia tras jugar una temporada en el Hellas Verona y esta tarde firmará su contrato por cuatro años para empezar mañana a entrenarse con el equipo.

River pagó 3.250.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Zuculini, cuyos derechos económicos pertenecen en un 40 por ciento al Hellas Verona y un 10 por ciento al Manchester City, clubes que recibieron 2 y 1,350 millones de euros respectivamente.

Zuculini que se fue de Racing en 2014, estuvo a préstamo en diversos equipos de Inglaterra, España y Grecia hasta que el año pasado se incorporó a Hellas Verona con el que ascendió a la Serie A de Italia.

En cuanto a Rojas, los estudios determinarán el grado de la lesión que sufrió anoche cuando calentaba al costado del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó.

El mediocampista sintió un pinchazo en el gemelo derecho y tuvo que sentarse en el banco de suplentes, por lo que probablemente padezca un desgarro.

El plantel Millonario volverá al trabajo esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Olimpo en el Monumental por la fecha 16 de la Superliga el sábado a las 19:30.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min