Petrecca

Petrecca pasó por la playa pública de Mar del Plata

LocalesRegionales

Antes de retomar sus tareas y para cerrar sus vacaciones, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, pasó por las playas gratuitas del programa provincial «Mar del Plata te hace feliz», ubicada frente al Museo del Mar.

El jefe comunal estuvo acompañado por su mujer, Victoria, y su hijo, Salvador, con quienes disfrutó de las instalaciones y servicios de la playa pública de la Costa Atlántica.

«Es para ponderar la predisposición predisposición personalizada y la atención en cada detalle de todos los que trabajan en las playas gratuitas de la Provincia que impulsa la gobernadora, María Eugenia Vidal. Este balneario le da más brillo aún a esta Mar del Plata, que es un orgullo para todos los argentinos», afirmó Petrecca y agregó que, quienes visiten el lugar, también podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales.

En otro orden, el jefe comunal se refirió al Operativo Sol y dijo: «Con el Operativo Sol hay una provincia más segura y los turistas se sienten cuidados. Se nota que hay una provincia presente y cercana a los vecinos y a los turistas».

«Está claro que la provincia tiene múltiples alternativas y Mar del Plata es un faro ineludible. En Junín tenemos el Parque Natural Laguna de Gómez, que día a día disfrutan miles de turistas. Durante enero ya lo disfrutaron 60 mil personas y allí se realiza la Fiesta del Pejerrey, que ya se convirtió en un clásico para los pescadores», finalizó Petrecca en declaraciones a un medio marplatense.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up