baigorritanocturnoRiver

Deportivo Baigorrita le ganò a River por 1 a 0

DeportesLocalesRegionales

En el marco del torneo nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste, se disputò el partido de primera entre River de Junin y Deportivo Baigorrita. El encuentro se jugò a las 22 en cancha de La Loba.

A los 7′ surge el primer gol por parte de Biagorrita de Ezequiel Cariaca tràs un error defensivo de River, el jugador sale de contragolpe, queda mano a mano con el arquero y define en el primer palo.

El partido continuaba, River manejaba màs la pelota pero sin generar situaciones de peligro y cuando el local perdía la pelota Baigorrita salia de contragolpe.

A los 22′ el árbitro saca tarjeta amarilla a  Cariaca de Baigorrita.

A los 26′ Braian Quevedo de River desperdicia una situación de gol tràs quedar mano a mano con el arquero, el cual se queda con la pelota.

Luego de una plancha por parte de Alejo Montero de Baigorrita, el juez decide sacarle tarjeta amarilla.

River maneja mejor la pelota pero sin generar situaciones de peligro, el experimentado Jhony Aquino no tiene la precisión que lo caracteriza a él y solo llega con algún pase filtrado de Jose Arqueta a espalda de los defensores del visitante pero sin generar peligro.

Lo que respecta al segundo tiempo, a los 10′ cambio en River, sale Agustin Fernandez, ingresa Diego Castañon.

En los primeros 15′ de la segunda fase, el partido se juega màs en el campo de Biagorrita, River maneja mejor la pelota pero no genera situaciones de peligro.

A los 17′ cambio en Baigorrita, sale lesionado el encargado del gol, Ezequiel Cariaca , ingresa Gabriel Clivio.

A los pocos segundos, sale de contragolpe Baigorrita en los pies de Jonatan Gonzalez a toda velocidad, llega al borde del área grande y remata de zurda pero la pelota termina a las manos del arquero quien responde con seguridad.

A los 23′ tras una inocente falta de Jose Arqueta de River muy cerca del área grande, se produce un tiro libre para Baigorrita en donde remata Alejo Montero, pero el mismo sale desviado por arriba del travesaño.

A los 26′ segundo cambio en ambos equipos. Por el lado de Biagorrita sale Jonatan Gonzalez e ingresa Luciano Peñinores y por el lado de River, sale Alejo Castro  ingresa Juan Bolado.

A los 28′ sale de contragolpe Baigorrita a todo velocidad a través de Gabriel Clivio, se enfrenta mano a mano con el arquero y la pelota rebota en el travesaño la cual nuevamente es rematada por un jugador pero el arquero de «La Loba» logra tomarla.

A los 40′ surge una tarjeta amarilla para Ignacio Luluaga de River tràs una jugada que la gente entendió como penal pero el juez interpretò que el jugador se tirò.

El encuentro continuaba y River seguía yendo a buscar el partido con todos sus jugadores pero no conseguía el empate .

A los pocos minutos antes de que el juez ejecute la pitada final, decide sacarle tarjeta amarilla a Ignacio Luluaga de River.

 

Nota deportiva auspiciada por


.Servicio de cantina
.Bar con minutas
.Organización de torneos

Comunicarse al 236 – 154324319

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up