River

Después de errarle con el pesticida, en River trabajan contrareloj para recuperar el campo de juego del Monumental

Deportes

En River están trabajando contrareloj para recuperar el campo de juego del Monumental luego del grave error del canchero encargado de cuidar el estado de la cancha. Quieren que llegue en condiciones, al menos aceptables, al partido del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca.

Marcelo Gallardo tiene una bronca bárbara por la equivocación que le estropeó el pasto. En los pasillos del Monumental es un secreto a voces que hubo un error con un producto químico que terminó quemando el césped. Y el Muñeco pegó unos cuantos gritos para que se solucione lo antes posible.

La foto que publica Toda Pasión es de esta mañana y se ve a varias personas trabajando dentro del terreno de juego. Se están cambiando los panes. No hay mucho tiempo y River será local el sábado.

Resulta increíble que en un club de Primera división se cometa un error en la utilización de un producto químico para el mantenimiento de la cancha. Pero pasó. Y ahora quieren tapar con panes el enojo de Gallardo. ¿Se llevará un aprobado o no alcanzará?

COMPARTIR:
Después de errarle con el pesticida, en River trabajan contrareloj para recuperar el campo de juego del Monumental
Deportivo Baigorrita le ganò a River por 1 a 0
Jorge Sampaoli está muy preocupado por Sergio Romero y podría meter una sorpresa en el arco de la Selección
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up