Jorge Sampaoli está muy preocupado por Sergio Romero y podría meter una sorpresa en el arco de la Selección

Deportes

Jorge Sampaoli volvió de Europa con muchas cosas en la cabeza después de reunirse con más de 30 futbolistas que podría convocar para el Mundial de Rusia 2018. Y sobre todo con una preocupación importante: la falta de actividad de Sergio Romero en el Manchester United, algo que se ha convertido en una constante en la carrera del histórico arquero del seleccionado.

Sampaoli necesita que Romero ataje un poco más que hasta ahora para que llegue con acción al Mundial. Incluso, hasta se reunió con José Mourinho, el técnico del United, para saber si podía jugar un poco más.

«Es un arquero muy valioso para nosotros que tiene el inconveniente hoy de su inactividad. En los niveles comparativos en ese puesto, que es tan determinante para el Mundial, hay que tener en cuenta todo. Hablamos con el entrenador para ver si él y Rojo pueden llegar a sumar minutos de cara al Mundial para ser observados y sacar conclusiones concretas sobre su actualidad», contó Sampaoli al llegar hoy a la Argentina.

«Nadie puede discutir a Romero como arquero y básicamente en la selección argentina», destacó Sampaoli.

Por este motivo Sampaoli estaría evaluando convocar a Wilfredo Caballero para probarlo en el arco del seleccionado argentino en alguno de los partidos de la gira por marzo contra Italia y España. Willy pasó del Manchester City al Chelsea y tiene un buen nivel. Además, seguirá Nahuel Guzmán entre los convocados.

El arco de la Selección es el principal dolor de cabeza de Sampaoli porque si Romero sigue atajando tan poco como hasta ahora no llegará bien al Mundial. ¿Será el titular en Rusia o se viene un batacazo?

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up