jovenmesa

«Espacio joven», en el Beto Mesa

LocalesRegionales

En el complejo polideportivo Beto Mesa, donde ahora funciona la dirección de juventud, se llevará a cabo la apertura de la edición 2018 del programa Espacio Joven. Será este jueves, 1 de febrero, a partir de las 18 horas y se invita a los jóvenes a disfrutar de una tarde de deportes, actividades recreativas y musicales.

Al respecto, Blas Carrafiello, integrante de la dirección de Juventud del municipio, anunció que «al igual que el año pasado, este jueves 1 de febrero estaremos relanzando el programa Espacio Joven. La novedad es que a raíz de la mudanza de nuestras oficinas, este año la sede será el complejo polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, donde aprovecharemos el espacio para que los jóvenes lo puedan disfrutar».

«La propuesta para este jueves será con actividades recreativas y deportivas, con un mini torneo de básquet, la utilización de las canchas de fútbol y un torneo de ping pong. Habrá también una clase de zumba, a cargo de Melina Becerra, y la presentación de la batucada zamba reggae, quienes realizarán un ensayo aquí en el predio», detalló.

Por último, Carrafiello invitó «a todos los jóvenes a que se acerquen y vengan a disfrutar de una linda tarde, aprovechando este hermoso predio. Aquellos que quieran conocer más detalles de esta actividad pueden sumarse a la página de facebook juventud Junín. Los esperamos a todos, este jueves 1 de febrero, a partir de las 18 horas, en Primera Junta 670».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up