nocturno

Décima: dejando un empate, se llevo adelante el partido entre Villa vs. Defensa

DeportesLocalesRegionales
Por M. Eugenia Reynoso

Ayer martes se disputò el partido de décima entre Villa y Defensa en el marco del torneo nocturno organizado por la Liga Dpoetiva del Oeste. Con una linda noche y luna llena, el enfrentamiento comenzaba a las 20:45.

El partido comenzó con intensidad, se jugaba màs en el campo de Villa pero los villeros no permitian que el juego de su rival termine en peligro.

A los 2′ hubo una jugada clara de Defensa que terminò con un remate al arco pero el arquero supo tomar la pelota.

A los 6′ aparece el primer gol de Villa de la mano del 7 luego de un còrner.

El partido continuaba un tanto parejo, Villa manejaba un poco mejor la pelota pero sin conseguir situaciones de peligro.

A los 19′ aparece el primer gol de Defensa tras una jugada que terminò con remate al arco, la cual el arquero supo rebotar con sus puños pero la pelota es nuevamente rematada por otro jugador y termina dentro del arco.

La pelota salia del punto central y pasado el minuto aparece falta para Villa, el juez cobra tiro libre, el ejecutor direcciona la pelota al área  y de cabeza entra al arco apareciendo así el segundo gol y gran festejo de los villeros.

Lo que respecta al segundo tiempo, a los minutos aparece una clara jugada de Defensa pero el arquero de Villa supo responder muy bien tomando la pelota.

A los 9′ surge una jugada por parte de Villa en donde cabecea  el 10 pero la pelota sale desviada por el lado derecho del arco de Defensa.

El encuentro continuaba y aparecía el segundo gol de Defensa luego de que los defensores de Villa no pudieron detener la jugada y el arquero no pudo quedarse con la pelota, la cual termino dentro del arco.

El partido finalizaba y ambos equipos dejaban todo para conseguir el triunfo pero el juez pitaba la final y el encuentro quedaba con un empate y muchos aplausos para los jugadores por parte de sus familias por dejar todo en juego.

 

Nota deportiva auspiciada por

.Servicio de cantina

.Bar con minutas

.Organización de torneos

Comunicarse al 236 – 154324319

COMPARTIR:
Décima: dejando un empate, se llevo adelante el partido entre Villa vs. Defensa
El Banco Provincia para jueves y viernes
Jonathan Maidana quiere irse a México, pero por ahora River no lo deja
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up