Jonathan Maidana quiere irse a México, pero por ahora River no lo deja

Deportes

Jonathan Maidana tomó la decisión de irse de River. Aceptó la oferta del Toluca de México y se lo comunicó a Marcelo Gallardo y Rodolfo D´Onofrio, pero por ahora su salida está trabada porque el técnico no quiere perderlo porque tiene pocas alternativas en el puesto.

Maidana fue un jugador clave en el ciclo Gallardo y lleva siete años y medio en el club. Pero hoy no es titular porque perdió el puesto a manos de Martínez Quarta y la posibilidad de jugar en el Toluca sería un cambio de aire.

Gallardo por ahora no quiere saber nada porque si se va Maidana solo se quedaría con tres zagueros centrales en el plantel: Martinez Quarta, Pinola y Lollo.

El final de esta historia se terminará de escribir en cuestión de horas. El defensor de 33 años quierse irse a México, ¿lo dejarán?

¿Repite el equipo o entra Armani?

Con la duda de Franco Armani o Germán Lux, la idea de Gallardo sería respaldar el equipo que viene de perder contra Huracán en Parque Patricios. Lucas Pratto irá otra vez al banco de suplentes porque el técnico todavía no lo ve 10 puntos físicamente para jugar como titular.

En el trabajo táctico de hoy, sin arquero, Gallardo puso a Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Perez; Pity Martínez, Nacho Fernández; Scocco y Santos Borré.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up