Cerutti: «Me voy a adaptar en Arabia»

Deportes

El delantero, ahora ex San Lorenzo, destacó que su pase significa ‘mucho para su futuro’. Al Ciclón le quedarán 4 millones de euros por la operación.

Ezequiel el Pocho Cerutti, ex delantero de San Lorenzo de Almagro y ahora jugador del Al Hilal de Arabia Saudita (el equipo que conduce Ramón Díaz) contó cuales son sus sensaciones antes de partir: «Es algo muy importante para mi futuro, lo hablé mucho con mi familia, voy a un club grande de Arabia donde esta Ramón (Díaz), le está yendo muy bien. Ojalá pueda acostumbrarme rápido a la cultura de allá y pueda jugar».

El delantero también aprovechó la rueda de prensa para destacar el papel del hijo y ayudante de Ramón en el equipo, Emiliano, en su incorporación a uno de los clubes más importantes de medio oriente: «Hablé mucho con Emiliano, me dio la seguridad de que me iba a ayudar mucho, es una cultura distinta a la de acá pero seguramente me acostumbraré».

Por último, repasó su etapa con el Ciclón: «Llegué a un club muy grande en el que pude jugar mucho. Me tocó pelear muchas cosas importantes, pude ganar un título. Todo lo que pasé en San Lorenzo fue muy lindo y me ayudó a madurar como persona». Y se refirió a Claudio Biaggio y sus excompañeros: «El Pampa me dio sus consejos, le estoy agradecido por la confianza que me dio, me ayudó a crecer mucho como jugador. Dejo muchas amistades».

Vale destacar que el Ciclón tras varias idas y vueltas, vendió el 65% de la ficha del formado en Sarmiento de Junín en 4 millones de euros. El club árabe en principio iba a pagar la totalidad del pase (7 millones de euros) pero a último momento cambiaron las condiciones. Aunque una cláusula en el contrato obliga, tras un año, al Al Hilal a desembolar 1,5 millones de euros en un año.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up