Comienza el hockey en Los Miuras

jueves, 1 febrero d 2018 a las 1:22 pm.

DeportesLocales

Comienza el hockey en Los Miuras

A partir del 2 de febrero diferentes categorías del Hockey del Club Los Miuras darán comienzo a la pretemporada 2018.

Desde este viernes a las 19:30 horas en la pista de la Salud de la ciudad de Junín, los Planteles de hockey a partir de las categorías 2005 darán inicio a la preparación física para el 2018.

Los entrenamientos estarán a cargo del entrenador Pablo Videla y el preparador físico será Martín Porras. En los diferentes turnos se trabajarán cuestiones tácticas y técnicas específicas de la disciplina y aspectos físicos, de cara al torneo oficial.

Los días de entrenamiento serán lunes, miércoles, viernes y sábados. Si bien la primera práctica será en la pista de la Salud, también los grupos estarán realizando trabajos en el Club Los Miuras.

En tanto, las más chiquitas (sub 8 – 2006 y 2007) comenzarán a entrenar el sábado 3 de febrero en lo que será una mini – pretemporada y las menores de ocho años iniciarán en marzo.

Están abiertas las inscripciones para los que deseen formar parte del hockey del Club Los Miuras, podrán presentarse este viernes a las 19:30 o bien comunicarse al número 15 4 514832 (Pablo Videla).

También en redes sociales Club Los Miuras en Facebook y Club Los Miuras Junín en Instagram.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min