operativo

Operativo sorpresa con resultados positivos en la terminal de ómnibus

LocalesRegionales

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo un operativo sorpresa de seguridad y prevención en la terminal de colectivos de Junín. El mismo fue coordinado por la secretaria de seguridad del Gobierno de Junín y contó con la participación de efectivos de distintas de fuerzas de seguridad bonaerense, Policía Federal y Gendarmería.

Al respecto, Fabián Claudio, secretario de seguridad del municipio, señaló que «lo que estamos haciendo aquí es un fuerte operativo de prevención sorpresa, lo hacemos junto a la policía de la provincia de Buenos Aires y otras fuerzas que se han sumado a esta tarea. Este operativo de rutina, de control sorpresivo, que se hace periódicamente en la terminal de ómnibus se hace para identificar personas, a través del pedido de los documentos, y control de encomiendas».

«Se realiza en forma conjunta y por eso participan efectivos de la policía local, de la policía de distrito, gendarmería y policía federal. Todos de manera coordinada a través de nuestra secretaría y con el objetivo de brindar a los vecinos mayor seguridad. Este operativo de control de ingreso y egreso de personas se suman a los móviles que realizamos en la calle», resaltó Claudio.

José Gil, Jefe de la Policía Distrital, pos su parte, agregó que «siempre todas las fuerzas policiales tratamos de trabajar de manera conjunta, con operativos sorpresas y que en este caso ha dado buenos resultados ya que hemos dado con dos personas que tenían pedido de captura quienes fueron trasladados a comisaría primera».

Por último, Ariel Gallinotti, jefe de la policía local, que también participó del operativo, remarcó que «lo importante es que el ciudadano de Junín se vea representado y respaldado por la policía y que la misma, además, esté en la calle realizando el trabajo que tiene que hacer».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up