nocturnoRivadavia

Nocturno masculino: Rivadavia de Junin gano ante Moreno por 1 a 0

DeportesLocales
Por M. Eugenia Reynoso

En el marco del torneo nocturno que lleva el nombre de «Norberto «Turco» Asef» que organiza la Liga Deportiva del Oeste, se disputò una nueva fecha de primera entre Rivadavia de Junin y Mariano Moreno en cancha del «Celeste». Con una noche de luna naranja, el partido comenzó a las 22.

El partido comenzó un poco trabado sin llegadas nitidas para ambos equipos.

A los 15′ aparece la primera jugada clara por el lado de Moreno en los pies de Agustin Jospicio quien remata cruzado en el área grande, pero la pelota pasa cerca del palo derecho del arquero.

A los 18′ se ejecuta una dura infracción de Nicolas Deo de Moreno, por la cual el àrbitro decidiò no sacar tarjeta.

El partido continuaba sin juego ni situaciones de peligro.

A los pocos minutos se comenzó a jugar màs en el campo de Moreno, por el momento manejaba mejor la pelota Rivadavia de Junin pero el partido se encontraba algo friccionado cometiéndose faltas constantemente.

A los 21′ aparecen las primeras amarillas para ambos equipos. Por el lado de Moreno, el juez decide sacarle a Tomas Gaab por infracción y de Rivadavia a Andres Ganci por excesivas protestas.

El encuentro continuaba algo tenso y a los 23′ surge una expulsión por doble amarilla a Fancundo Parodi de Rivadavia tras un planchazo sobre un jugador de Moreno.

A los 26′ aparece  la primera llegada clara del conjunto visitante, desborda Nicolas Deo por derecha, tira centro atrás para Agustin Jospicio  y este patea por afuera del área pero el balón pasa cerca del travesaño.

Comenzaba el segundo tiempo y Rivadavia realizaba su primer cambio, sale Andres Ganci e ingresa Kevin Perez.

A los 6′ aparece la primera situación de peligro para Moreno tras un centro por el lado izquierdo que lo conecta a uno de sus delanteros, quien remata pero el arquero responde bien y luego del rebote de puños, otro delantero concluye la jugada, pero el arquero nuevamente responde y finaliza la situación de peligro.

El encuentro continuaba algo violento y muy discutido, se cometen faltas muy fuertes por ambos equipos.

A los 9′ surge amarilla para Ezequiel Alvarez de Rivadavia por protestas continuas al referí.

A los 13′ primer cambio por el lado de Moreno, sale Agustin Jospicio ingresa Simon Romero.

A los 14′ otra llegada clara de Moreno en los pies de Citate Juan, quien remata por afuera del área y la pelota pasa cerca del travesaño.

A los 18′ se daba la situación màs clara del partido, esta vez para Rivadavia tras un desborde por derecha de Lucas Orrico, tira un centro rasante, llega a los pies de Ezequiel Alvarez que se encontraba en el punto del penal y este remata al palo derecho pero el arquero responde muy bien desviándola.

En los siguientes minutos el partido se intentaba jugar mejor por parte de los dos equipos, hay màs espacios y ya no se comete infracciones como la mayor parte del encuentro.

A los 21′ aparece una jugada de peligro para Rivadavia, gran pase de Gorrico a Alvarez que se encuentra mano a mano con el arquero, pero nuevamente el guardameta visitante responde bien, llevándose aplausos desde la tribuna.

A los 25′ surge penal para Rivadavia, el ejecutor es Alvarez quien le pega fuerte al palo izquierdo entrando así  la pelota a la red y logrando el festejo del equipo local.

En esta segunda parte del partido, Rivadavia juega mucho mejor a pesar de tener un jugador menos, sobre todo cuando la pelota pasa por los pies de Lucas Orrico, el mejor jugador de la cancha.

A los 31′ aparecen los últimos dos cambios el Moreno, sale Tomas Gaab y Juan Delamer e ingresa Santiago Barrera y Franco Traverso.

A los 32′ se da otra jugada de peligro para Rivadavia, el jugador Santiago Barrera se encuentra mano a mano con el arquero por el sector izquierdo y remata de zurda pero  Carosio responde nuevamente muy bien.

En los últimos minutos del partido, Rivadavia comienza a sentir la ausencia de su jugador expulsado, se nota en sus jugadores el cansancio y el partido se juega en su campo, Moreno ataca pero no genera ninguna situación de peligro.

A los 41′ tras una durìsima entrada por atrás de Emanuel Deo de Moreno, el juez decide sacar amarilla generando el enojo de la hinchada, quienes reclaman la expulsión del jugador.

Final del partido, Moreno intentò hasta último momento el empate pero no consiguió su objetivo y el triunfo se lo lleva el local.

 

Nota deportiva auspiciada por

.Servicio de cantina
.Bar con minutas
.Organización de torneos

Comunicarse al 236 – 154324319

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up