Autoridades de agua y cloacas de la provincia se reunieron con el Intendente Petrecca

sábado, 3 febrero d 2018 a las 6:40 am.

LocalesProvincialesRegionales

Autoridades de agua y cloacas de la provincia se reunieron con el Intendente Petrecca

En el despacho del Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se llevó a cabo una reunión con autoridades de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas de la Provincia de Buenos Aires (DIPAC). La comitiva estuvo encabezada por el mismísimo titular de la Dirección Provincial y además del Intendente de Junín participaron el arquitecto Diego Fritayón, secretario de obras y servicios públicos y el Ingeniero Guido Covini a cargo de obras sanitarias.

Tras el encuentro, Guido Covini contó: “Hemos recibido la visita del ingeniero Martín Heinrich y otras autoridades de la dirección provincial de aguas y cloacas que se encarga de estos servicios en las zonas rurales de la provincia. En el encuentro hemos analizado todos los proyectos que venimos realizando en Junín respecto de estos servicios, como son la ampliación de la red de agua y cloaca”.

“Les informamos sobre los avances de los proyectos, les hemos señalado nuestras prioridades y necesidades; además abordamos todo lo que tiene que ver con el objetivo de nuestro intendente, que es el de dotar a nuestra ciudad del 100 por 100 de estos dos servicios”, agregó el funcionario.

Por otro lado, remarcó que “esta es la primera vez que un director de esta área llega a Junín y se trata de una persona muy idónea en esta materia y que entendió todas las cuestiones que hemos planteado, comprometiéndose a trabajar conjuntamente con el municipio para seguir avanzando en cada uno de los proyectos que tenemos en marcha”.

También Guido Covini, señaló por último, que “hoy la prioridad del Intendente de Junín es llegar al final de su mandato con el servicio agua y cloacas a toda la ciudad, en ese marco, avanzamos muy firmemente. Además de avanzar en los pueblos con proyectos más económicos y más amigables con el medio ambiente para que también cuenten con el servicio”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min