Diego Guevara: “Hemos crecido mucho en lo profesional, en lo artístico y como grupo humano”

sábado, 3 febrero d 2018 a las 12:51 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Diego Guevara: “Hemos crecido mucho en lo profesional, en lo artístico y como grupo humano”

Diego Guevara, integrante de Los Guevara, uno de los tres grupos juninenses que participaron de los espectáculos callejeros en Cosquín contó a Junin24 que es la primera vez que participan de esta competencia. “Teníamos que conocer la experiencia de Cosquín, disfrutarla y mostrar lo nuestro”, comentó el integrante del grupo que llegó a final de la competencia en la categoría

Ochocientos artistas participaron de esta categoría en Cosquín  y Los Guevara se posicionaron entre los primeros quince. “No tomamos a la música como una competencia. La música tiene muchos caminos y este es uno más que suma. Esta bueno en lo personal porque quedar seleccionados entre tantos artistas del país, nos hace ver que estamos trabajando bien y la gente acepta nuestro estilo”, destacó Diego durante una nota emitida en vivo por Junin24.

Lo que se viene: Este domingo 4 Los Guevara estarán en la Fiesta de los Sabores y la cerveza, en Fortín Acha; el 10 en la Fiesta Provincial de la Empanada en la localidad de O´Higgins, el 17 estarán en una peña en la ciudad de Bragado y el 24 de febrero en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

“Hemos crecido mucho en lo profesional, en lo artístico y como grupo humano. Todos tiramos para el mismo lado y más entre hermanos. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir creciendo”, destacó.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min