Diego Guevara: «Hemos crecido mucho en lo profesional, en lo artístico y como grupo humano»

LocalesProvincialesRegionales

Diego Guevara, integrante de Los Guevara, uno de los tres grupos juninenses que participaron de los espectáculos callejeros en Cosquín contó a Junin24 que es la primera vez que participan de esta competencia. «Teníamos que conocer la experiencia de Cosquín, disfrutarla y mostrar lo nuestro», comentó el integrante del grupo que llegó a final de la competencia en la categoría

Ochocientos artistas participaron de esta categoría en Cosquín  y Los Guevara se posicionaron entre los primeros quince. «No tomamos a la música como una competencia. La música tiene muchos caminos y este es uno más que suma. Esta bueno en lo personal porque quedar seleccionados entre tantos artistas del país, nos hace ver que estamos trabajando bien y la gente acepta nuestro estilo», destacó Diego durante una nota emitida en vivo por Junin24.

Lo que se viene: Este domingo 4 Los Guevara estarán en la Fiesta de los Sabores y la cerveza, en Fortín Acha; el 10 en la Fiesta Provincial de la Empanada en la localidad de O´Higgins, el 17 estarán en una peña en la ciudad de Bragado y el 24 de febrero en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

«Hemos crecido mucho en lo profesional, en lo artístico y como grupo humano. Todos tiramos para el mismo lado y más entre hermanos. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir creciendo», destacó.

 

COMPARTIR:
Diego Guevara: «Hemos crecido mucho en lo profesional, en lo artístico y como grupo humano»
Aprehendido por disturbios en la vía pública
Preocupados por los caminos y el manejo de las aguas, productores formaron nueva entidad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up