River

River-Olimpo, Superliga: el equipo de Marcelo Gallardo busca salir de los últimos puestos

Deportes

River sabe que tiene que despertarse. Lo sabe también Marcelo Gallardo, quien hace unas horas dijo que el club no estaba atravesando «ninguna crisis». Pero los resultados son claros y muestran que el Millonario ganó apenas un partido de los últimos diez que jugó por la Superliga.

Hoy recibe a Olimpo con la obligación de ganar o ganar. Porque está en el puesto 20 de la tabla de posiciones y por obligación tiene que estar mucho más arriba.

El partido se jugará a las 21.30, en el estadio de Núñez, con el arbitraje de Darío Herrera y con transmisión por TNT Sports.

Gallardo concentra a tres de las cuatro incorporaciones que hizo River: el arquero Franco Armani (será titular), el delantero Lucas Pratto y el volante colombiano Juan Fernando Quintero (van al banco). El mediocampista Bruno Zuculini, en cambio, aún necesitará tiempo de adaptación.

River viene de perder en la reanudación de la Superliga por 1 a 0 ante Huracán, en Parque Patricios.

Por su parte, Olimpo viene de perder como local por 2 a 1 contra Belgrano de Córdoba y está en zona de descenso (26to. en la tabla con 9 puntos, sólo arriba de Tigre y Arsenal de Sarandí).

COMPARTIR:
River-Olimpo, Superliga: el equipo de Marcelo Gallardo busca salir de los últimos puestos
El plantel de Argentino entrena esta tarde en El Fortín de Las Morochas
AGENDA DEPORTIVA PARA HOY SABADO
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up