“Mamá Luz de Esperanza” inauguró su nueva sede

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este sábado de la inauguración oficial de la sede de “Mamá Luz de Esperanza”, la ONG dirigida por Beatriz Palacios, dedicada a brindar cuidados y asistencia a mamás que crían solas a sus hijos y a acompañar a los niños en su desarrollo.

El acto se llevó a cabo este sábado en la flamante sede y estuvieron presentes, además, la subsecretaria de Acción Social del Gobierno de Junín, Silvia Nani; la directora de Educación, Fabiana Sienra; y los concejales Cristina Cavallo,Nora Mahuad, Melina Fiel y Manuel Llovet, entre otras autoridades.

Tras el tradicional corte de cintas y la bendición del hogar, el Intendente expresó: “Es una enorme emoción poder compartir este lindo sueño concretado y acompañar a Bety en este momento tan importante. Realmente se lo merece, porque fueron muchos años de lucha, de esfuerzo, de pasión y, sobre todo, de mucho amor”.

“Este trabajo se ha realizado con el aporte de toda la comunidad, independientemente de los pensamientos, y eso es para destacar. Ver personas como Bety y su equipo, que le ponen tanta pasión y que tienen tanto amor por el prójimo, nos pone en común acuerdo a todos. Así que todos colaboramos y ayudamos para que este sueño pueda concretarse”, agregó.

“Para nosotros es una gran satisfacción y alegría ver a Bety tan emocionada y ver el resultado: los chiquititos, en quienes uno ya proyecta el futuro; y las madres también haciendo mucho esfuerzo y superándose día a día”, finalizó.

Por su parte, la responsable de la ONG expresó: “Quiero agradecer y pedir que Dios bendiga a todos, porque realmente muchas personas se han despojado de cosas para dárnoslas a nosotros. Hay muchos que no nos conocen y lo que queremos es que nos conozcan, para que sepan la labor que hacemos, que es un granito de arena para la sociedad”.

“Y quiero agradecer en especial a Pablo (Petrecca), porque también tiene un sueño que todos anhelamos, que es seguir adelante. Él tiene grandes sueños y nosotros también, así que vamos muy parejos”, agregó.

“Gracias a Dios, a mi madre, que siempre está a mi lado, a Junín y a todos los que han colaborado de una u otra forma para que esto se haga realidad”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up