charlaentregalocalPolicía

Charla y entrega de indumentaria para lluvia a los efectivos de la Policía Local

LocalesRegionales

Este miércoles, en las instalaciones del CITE, autoridades de la secretaría de Seguridad mantuvieron una charla con efectivos de la policía local. El objetivo fue reforzar conceptos y formas de trabajo y, además, entregar a los efectivos pilotos confeccionados para los integrantes de la fuerza.

Fabián Claudio, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, señaló: «Hemos convocado al personal de la Policía Local, a través de su jefe, en primer lugar para hacerles entrega de indumentaria especial para que los efectivos puedan trabajar los días de lluvia, parte del uniforme con el cual todavía no contaban. Nosotros siempre exigimos que el policía camine y haga su tarea, todos los días, y lo que hacemos ahora es darle el equipo que necesitan para hacerlo los días de lluvia».

Por otro lado, el funcionario sostuvo: «Además, en esta reunión, hemos charlado con los efectivos, de manera coordinada con el jefe del cuerpo, cuestiones que hacen al día a día y que nosotros recepcionamos por parte del vecino y que hacen a la atención, la postura que debe tener el efectivo en la calle, la observación, estar alerta de qué es lo que sucede a su alrededor, las recorridas, la utilización de los teléfonos y la permanencia en el interior de determinados lugares».

«Son todas esas cosas que queremos destacar para hacer mejor la tarea policial, de manera más eficiente y eficaz», remarcó para finalizar Fabián Claudio.
Por su parte, Ariel Gallinotti, Jefe del cuerpo de la Policía Local, expresó: «Lo más importante es la interacción, la comunicación y el buen ida y vuelta que hay entre este cuerpo de la policía y el municipio. Realmente siempre se nos está dando todo el apoyo y acompañamiento a nuestra tarea, como por ejemplo, darnos los elementos necesarios para desarrollar nuestro trabajo los días de lluvía».

«Siempre mantenemos charlas, directamente con el personal o la parte jerárquica, apuntando a mejorar el servicio, pulir y limar las cosas que se pueden corregir y para incentivar las cosas que se hacen bien, siempre pensando en el vecino y en darle el mejor servicio, para que la policía local esté siempre al lado de la gente», finalizó Gallinotti.

COMPARTIR:
Charla y entrega de indumentaria para lluvia a los efectivos de la Policía Local
“Mamá Luz de Esperanza” inauguró su nueva sede
Importante operativo de recuperación del espacio ubicado a la vera del Río Salado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up