jovenmesa

Comenzó «Espacio joven» en el predio Beto Mesa

LocalesRegionales

Con la participación de jóvenes de la ciudad, el Gobierno de Junín comenzó a desarrollar «Espacio Joven», un programa que se desarrolla en el predio Beto Mesa y que tiene como objetivo ofrecer tardes de deportes y actividades recreativas y musicales.

Al respecto, Blas Carrafiello, integrante de la dirección de Juventud, manifestó: «Para nosotros generar esta espacio es muy bueno. En esta oportunidad nos encuentra en la temporada de verano y queremos invitar a los jóvenes a que participen en este programa denominada Espacio Joven. Queremos que se sumen diferentes disciplinas y hemos comenzado con ritmos, a cargo de Romina Becerra y la batucada con Zamba Reggae. Habrá también fútbol, básquet y actividades recreativas para todos».

«Desde la dirección de Juventud queremos llegar desde diferentes aspectos y en esta oportunidad aprovechar el espacio al aire libre que tenemos en el predio Beto Mesa. Queremos que se viva saludable y que cada uno se contagie de esta energía que es disfrutar en conjunto con la familia y los amigos. Los chicos la pasan muy bien y además hay mucha seguridad, porque el Beto Mesa es cerrado. Estamos muy tranquilos en este lugar y por eso invitamos a toda la familia. Esta es la primera edición y les recordamos que las actividades serán los días viernes. Esperamos a los jóvenes para que nos cuenten qué les gustaría hacer para hacerlo de manera conjunta», finalizó Carrafiello.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up