Tenía dos pedidos de captura e intentó agredir a policías

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este domingo, en horas de la noche, personal de Comando Patrullas fue enviado a Gandini y Ricardo Rojas, respondiendo a un llamado recibido en el sistema de emergencia 911 ya que en el lugar habría un grupo de personas ocasionando disturbios.

Cuando llegaron los policías constataron que un hombre se encontraba exaltado y agresivo. Al notar la presencia policial, comienza a proferirles insultos e intenta agredirlos físicamente, por lo que se lo aprehendió.

Obtenidos sus datos personales, se pudo establecer que el individuo, de 28 años,  registra dos pedidos de captura, la primera solicitada por el Juzgado Correccional N°2 de  Junín, y la restante Juzgado de Garantías N°1.

Antes de ser trasladado a la seccional el causante dijo ser el propietario de motocicleta, marca Gilera tipo 110cc, de la cual se incauta una cuchilla de 45 cm de largo hoja, de mango de color negro que se hallaba en compartimento de herramientas.

Por todo lo sucedido, se efectuó el traslado del aprehendido y elementos secuestrados a la Comisaría Primera donde se realizaron las actuaciones legales correspondientes con la Intervención de UFI y J 2 del Departamento Judicial Junín.

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up