Chiqui Tapia salió a responder las críticas por haber ido al cumpleaños de Carlos Tevez

Deportes

El clima está caldeado y los protagonistas no ayudan a calmar las aguas. Hay declaraciones cruzadas desde los distintos bandos, todos se quejan y nadie aporta nada para que la situación mejores.

El domingo, Silvio Trucco protagonizó un polémico arbitraje en San Lorenzo-Boca. Algunas de sus fallas quedaron en el ojo de la tormenta y recibió todo tipo de críticas, sobre todo del lado del club de Boedo. La dirigencia azulgrana también mostró su bronca por el hecho de que, luego de este partido, el Chiqui Tapia se sumara a los festejos del cumple de Carlos Tevez. «Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca», sostuvo Matías Lammens.

Chiqui Tapia, durante el cumple de Tevez.
Chiqui Tapia, durante el cumple de Tevez.

Y Tapia salió a responder. «¿Por qué no puedo ir al cumpleaños de un amigo? Si queremos ver lo que queremos ver, está mal. También fui a China a festejar el día del amigo», señaló el Chiqui en una entrevista con La Oral Deportiva y agregó: «Es un evento de mi vida privada, no hay nada malo en eso. Mezclamos y le damos de comer a la sociedad con cosas que no tienen nada que ver. Fui de sorpresa al cumpleaños, él no sabía nada».

«Soy amigo de Carlos. Si Boca hubiese perdido, hubiera ido igual.»

«Todas estas cosas no suman para nada. Hay que trabajar en las cosas que pueden cambiar el futbol», continuó el dirigente y señaló: «No esta bien que salgamos decir estas cosas cuando las cosas no salen como queremos».

«Para cambiar el fútbol tenemos que actuar todos»

«Sin dudas que el arbitraje del domingo no fue el mejor. Perjudicó a los dos equipos, pero no hay que buscar el beneficio de alguno, no está bien», cerró Claudio Tapia.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up