Nueva fecha del Interclubes de natación

martes, 6 febrero d 2018 a las 6:01 am.

LocalesRegionales

Nueva fecha del Interclubes de natación

Con la participación de más de 200 nadadores de diferentes instituciones y colonias de la ciudad, se desarrolló una nueva fecha del interclubes de natación. Esta fecha tuvo como escenario la pileta del club Sarmiento y los padres acompañaron a sus hijos en esta nueva jornada.

Sobre esta nueva fecha, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo sostuvo que “para nosotros es muy importante los interclubes porque consideramos que es la iniciación a la natación. Siempre desde la gestión tratamos de ampliar el abanico de posibilidades deportivas y encontrarnos con más de 200 nenes en los interclubes es muy importante. Además, cada uno se lleva su trofeo y esto demuestra el crecimiento. También lo vemos reflejado en cada cruce, que hay muchos chicos jóvenes que comienzan a hacer su camino y marcar su impronta”.

Además, expresó que “hay un gran trabajo que realizan los clubes en la natación, que apuestan y que se ve reflejado en cada jornada. El balance es altamente positivo por parte de los clubes y las instituciones, los padres y de todo los que participan. También destacar el rol de los clubes, que organizan cada evento y que le hemos encontrado la vuelta para no demorar más de una hora y media por niño”.

Para finalizar, expresó que “también nos permiten estos interclubes seguir afianzando los vínculos con las instituciones y en el caso de ayer, Sarmiento nos abrió las puertas de par en par y pudimos realizar una gran jornada. También fue lo mismo en el complejo Marianista y en el Club Junín. El próximo miércoles 7 de febrero, a partir de las 15 hs, se va a realizar la última fecha de estos interclubes y lo vamos a cerrar en el club Junín. Pero repetimos que estamos muy contentos con estos interclubes que se realizan en diferentes instituciones de la ciudad”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min