nueva

Nueva fecha del Interclubes de natación

LocalesRegionales

Con la participación de más de 200 nadadores de diferentes instituciones y colonias de la ciudad, se desarrolló una nueva fecha del interclubes de natación. Esta fecha tuvo como escenario la pileta del club Sarmiento y los padres acompañaron a sus hijos en esta nueva jornada.

Sobre esta nueva fecha, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo sostuvo que «para nosotros es muy importante los interclubes porque consideramos que es la iniciación a la natación. Siempre desde la gestión tratamos de ampliar el abanico de posibilidades deportivas y encontrarnos con más de 200 nenes en los interclubes es muy importante. Además, cada uno se lleva su trofeo y esto demuestra el crecimiento. También lo vemos reflejado en cada cruce, que hay muchos chicos jóvenes que comienzan a hacer su camino y marcar su impronta».

Además, expresó que «hay un gran trabajo que realizan los clubes en la natación, que apuestan y que se ve reflejado en cada jornada. El balance es altamente positivo por parte de los clubes y las instituciones, los padres y de todo los que participan. También destacar el rol de los clubes, que organizan cada evento y que le hemos encontrado la vuelta para no demorar más de una hora y media por niño».

Para finalizar, expresó que «también nos permiten estos interclubes seguir afianzando los vínculos con las instituciones y en el caso de ayer, Sarmiento nos abrió las puertas de par en par y pudimos realizar una gran jornada. También fue lo mismo en el complejo Marianista y en el Club Junín. El próximo miércoles 7 de febrero, a partir de las 15 hs, se va a realizar la última fecha de estos interclubes y lo vamos a cerrar en el club Junín. Pero repetimos que estamos muy contentos con estos interclubes que se realizan en diferentes instituciones de la ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up