Jornada de higiene y salud bucal en las Escuelas de Verano

martes, 6 febrero d 2018 a las 6:06 am.

LocalesRegionales

Jornada de higiene y salud bucal en las Escuelas de Verano

La secretaría de Salud del Gobierno de Junín recorrió las sedes de Agustín Roca y Fortín Tiburcio del programa Escuelas de Verano.

La jornada de higiene y salud bucal, de promoción y prevención dirigida a los niños que concurren a las instituciones educativas de Junín y el Partido, en el marco del programa escuelas de verano, llegó a la sede de Agustín Roca, más precisamente al club Origone, y estuvo a cargo del Dr. Jorge Torviso. Por su parte, en la sede de Fortín Tiburcio, la jornada estuvo a cargo del equipo de salud del Centro de Atención Primaria de la Salud de esa localidad.

Estas acciones, coordinadas entre la secretaria de Salud y la subsecretaria de Educación y Deportes, comenzaron a principios del mes de enero en jardines y escuelas de verano y apuntan a enseñar sobre las técnicas de cepillado y hábitos saludables, cuidado del nuestro cuerpo, además de la revisación y posterior derivación de aquellos chicos que requieran atención a un centro de salud.
También se hace entrega a los niños de cepillos de dientes y material lúdico para que ellos repliquen lo aprendido en sus familias.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min