circunvalacionJunin

Trabajos para reacondicionar una zona aledaña a la avenida de Circunvalación

LocalesRegionales

El titular de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, Guillermo Alberti, supervisó los trabajos que los operarios realizan en la zona aledaña a los barrios Palmar I y II, frente a la avenida de Circunvalación.

Tras recorrer el sector, el funcionario afirmó: «Tal cual nos pide el Intendente, todos los días seguimos avanzando, recuperando espacios públicos y haciendo lo que hay que hacer. En esta oportunidad, puntualmente, estamos nivelando y reacondicionando los sumideros que se encuentran a la altura de los barrios Palmar I y II».

«En su momento no pudimos hacerlo, porque estaba lleno de agua y no teníamos las herramientas ideales para el trabajo, pero ahora es el momento oportuno, ya que bajó mucho el agua y tenemos la oportunidad de dejar el lugar como corresponde», agregó.

«Estos trabajos nos benefician a todos, no sólo en lo que tiene que ver con la seguridad, sino también en la estética de esta avenida de Circunvalación que cada día está más linda. Este es uno de los tantos puntos que también le preocupan al intendente, que quiere que recuperemos y que sea cada día mejor», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up