El viernes paran todos los bancos

martes, 6 febrero d 2018 a las 11:50 am.

LocalesProvincialesRegionales

El viernes paran todos los bancos

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, ratificó hoy el paro nacional bancario de 24 horas anunciado para este viernes, frente a la propuesta empresaria que ofreció “un 9 por ciento de incremento salarial y un ajuste por la inflación”, según el gremialista.

En declaraciones radio Continental y FM Milenium Palazzo sostuvo que “después de 60 días en los que intentamos llegar a una propuesta conciliadora con el sector empresario, no se ha podido”.

El gremialista indicó que el sector “ofreció un 9% de incremento salarial y en la última reunión le agregaron un ajuste por la inflación”, a la vez que añadió que la propuesta “es provocativa, ya que la ganancia del sector en 2017 fue del 28 por ciento lo que da alrededor de 77.000 millones de pesos”.

Consultado acerca de si habría alguna instancia que pudiera cambiar la decisión del paro, Palazzo respondió negativamente, porque aseguró que “desde el gobierno” y el Ministerio de Economía “son los que le dan la orden para que esa sea la propuesta” en materia salarial.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min