Décima división: Ambos Mundos no pudo contra Defensa y perdió por 6 a 0

martes, 6 febrero d 2018 a las 1:08 pm.

DeportesLocalesRegionales

Décima división: Ambos Mundos no pudo contra Defensa y perdió por 6 a 0

En el marco del torneo nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste, se disputò el partido de décima entre Ambos Mundos y Defensa en cancha del “Tricolor”.

Durante los primeros minutos del partido se jugò màs en el campo de BAP, Defensa manejaba un poco màs la pelota.

A los 3′ surge un còrner para BAP, el ejecutor envía la pelota al área y un jugador del local patea pero rebota en el travesaño y luego la pelota es desviada por un defensor de Defensa.

A los 4′ aparece el primer gol por parte de Defensa, luego de que el 9 la gambetee y patee al arco generando el festejo junto a sus compañeros.

El partido continuaba, BAP se ponía màs firme pero no pudo contra Defensa que a los 5′ convierte el segundo gol.

A los 9′ aparece una clara jugada de BAP luego de que un jugador pateo al arco pero el arquero rival supo rebotar la pelota y el juego continuaba en el campo de Defensa pero sin generar peligro.

A los 12′ llega el tercer gol de Defensa.

Sale la pelota del mediocampo y Defensa seguía generando situaciones, esta vez el 9 desborda por izquierda, tira un centro pero este se pasa y no genera ningún peligro.

Con un BAP tratando de evitar que Defensa pueda desplazarse cómodamente por el campo de juego, aparece el cuarto gol del visitante.

Con respecto al segundo tiempo, BAP saliò con màs fuerzas para evitar el juego relajado que tuvo Defensa durante el primer tiempo pero no pudo y el visitante lograba dos goles màs, quedando así el partido por 6 a 0.


 

Nota deportiva auspiciada por

.Servicio de cantina
.Bar con minutas
.Organización de torneos

Comunicarse al 236 – 154324319

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min