Laura Ricchini participa de una comitiva de diputados bonaerenses que visitó organismos de seguridad en México

LocalesProvincialesRegionales

Una comitiva de diputados bonaerenses encabezada por el titular del cuerpo, Manuel Mosca, recaló esta semana en México, donde visitó organismos de seguridad y se reunió con el embajador argentino Daniel Chuburu.

Del viaje participaron legisladores de todos los espacios políticos, entre ellos la diputada provincial Laura Ricchini, e incluso fue parte de la comitiva el diputado nacional por el randazzismo Eduardo «Bali» Bucca, amigo personal de Mosca, cuya cercanía generó suspicacias sobre el futuro político del exintendente de Bolívar.

En la ciudad de México, la comitiva recorrió las instalaciones del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate de la Delincuencia (CENAPI) y se reunió con José Esqueda, director del organismo, para perfeccionar la experiencia en materia de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

«Ha sido muy interesante poder ver la planificación en materia de inteligencia criminal para el combate del crimen organizado, son experiencias que sirven para tomar aquello que ayude para seguir dando el combate frontal contra el narco en nuestra provincia», aseguró Mosca.

Por otra parte, los legisladores mantuvieron un encuentro con el embajador argentino en México, Daniel Chuburu.

El diputado por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman señaló que «viendo las experiencias aquí en México, no tenemos nada que envidiarle a estas ciudades tan importantes y de tantos años, si bien en Argentina nos falta un plan integral de seguridad, en los últimos dos años hemos dado pasos agigantados para mejorar la seguridad de nuestros vecinos en la provincia de Buenos Aires».

COMPARTIR:
Laura Ricchini participa de una comitiva de diputados bonaerenses que visitó organismos de seguridad en México
Docente le entregó a Vidal en mano un petitorio y dijo que la gobernadora «pone en tela de juicio nuestro trabajo»
OPINION: El ser o el parecer
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up