Juninmercadonueva

Nueva fecha para el Mercado Estación Junín

LocalesRegionales

El próximo sábado 10 de febrero, de 18 a 22 hs, se realizará la segunda jornada del año del Mercado Estación Junín en la plaza Ferrocarriles Argentinos. Cabe destacar que este mercado es un espacio para que los emprendedores de la economía social comercialicen sus productos en forma directa. Está dirigido a emprendedores, productores hortícolas, fraccionadores de miel, productores de huevo, productores de lanas artesanales, objetos con diseños sustentables, productos regionales no gastronómicos, productos reciclados. Los emprendedores y productores interesados en participar pueden acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs a la Subsecretaría de Producción, España 37 o al teléfono 4633636.

Al respecto, el Subsecretario de Producción, Daniel Coria, explicó: “Como lo venimos haciendo desde octubre del año 2017, vamos a realizar la segunda feria en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Invitamos a todos los juninenses para que vengan y se contacten de manera directa con los productores locales. Esta es la idea, de acortar la distancia entre productores y consumidores y que la feria continúe creciendo. La feria será de 18 a 22 hs y habrá productos hortícolas, panificados y varias cosas más. Sabemos que la producción hortícola es complicada en esta época del año, pero convoca a mucha gente y el objetivo es que lo aprovechen».

«Las ferias son muy concurridas por la calidad y los precios. Invitamos a todos a participar ya que también mueve la economía local y es dinero que queda en Junín. Tratamos de seguir revalorizándola y los interesados pueden presentarse en España 37 para anotarse. Hay que cumplir una serie de requisitos legales, porque es organizada desde el Estado pero es muy provechosa para los productores. Estamos trabajando también con el Club de Emprendedores, la academia Argentina Emprende y ciudades para emprender para que sigan creciendo y que su proyecto sea importante», finalizó Coria.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up