nocturnoSarmiento

Décima división: Sarmiento le gano a Newbery por 3 a 1

DeportesLocalesRegionales

En el marco del torneo nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de «Norberto «Turco» Asef», se disputò el partido de décima división entre Newbery y Sarmiento.

En los primeros minutos se juega en el campo de Newbery pero Sarmiento no logra generar peligro.

A los 7′ aparece una clara jugada por parte del 11 de Sarmiento, tras una jugada con la pelota en sus pies, queda mano a mano con el arquero, ejecuta el tiro pero el guardametas logra desviarla a un còrner.

En los siguientes minutos a pesar de que Sarmiento maneja mejor la pelota, Newbery intenta un juego continuo pero no genera ningún peligro.

A lo 10′ aparece una jugada clara para Sarmiento en el cual el 2 patea fuerte al arco pero la pelota pasa cerca del travesaño.

A los 11′ aparece el primer gol del partido por parte del 10 de Sarmiento.

El encuentro continua y Newbery logra una clara jugada que termina con bolea al arco pero pasa cerca del travesaño.

A los 14′ el visitante logra el segundo gol cuando el arquero de Newbery sale a achicarle, el delantero lo gambetea y da un pase a la red el cual ningún jugador de Newbery pudo impedir.

En los siguientes minutos aparece un Newbery que maneja un poco màs pelota intentando llegar a generar alguna situación de peligro y a pesar de que el visitante recupera la pelota, «El Aviador» sigue buscando la jugada clara cuando vuelve la pelota a sus pies.

A los 17′ aparece el tercer gol para Sarmiento logrando así el festejo del «Verde».

Lo que respecta al segundo tiempo, el partido se encontraba màs parejo, ambos equipos generan situaciones pero sin peligro.

A los 11′ se da una clara jugada de Newbery luego de que un jugador ejecuta un tiro al arco, la pelota pega en el palo derecho del arco, la misma queda boyando en el área y tras un segundo intento de ejecución, el arquero finaliza la jugada quedándose con el balón.

A los 16′ surge una llegada de Sarmiento, el jugador bolea a la derecha del arco pero el arquero con una gran atajada logra desviar la pelota de puño a un costado.

En los últimos minutos, el local maneja mejor la pelota logrando un juego continuo.

A los 23′ aparece el primer y único golaso para Newbery luego de un tiro libre casi a mitad de cancha, el jugador ejecuta directo al arco y la pelota entra por arriba sin poder el arquero atajar el tiro.

Finaliza el partido, se observò un Newbery con màs posibilidades e intentando lograr màs tantos pero Sarmiento se lo impidió y terminò llevándose el triunfo por 3 a 1.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up