Racing

Inter va con todo por Lautaro Martínez: llega a Racing una oferta de 25 millones de euros

DeportesNacionales

Lo quiere sí o sí. Diego Milito se los recomendó y les dijo que jueguen a fondo. Lautaro Martínez es todo lo que buscan los clubes europeos: un joven con técnica, capacidad, pero también con inteligencia. El crack de 20 años deslumbró en el Cilindro ante la mirada del Director Deportivo del Inter, Piero Ausilio, que lo vio y no dudó. Harán lo que sea por contratarlo.

El Toro ya firmó un precontrato con el club italiano que lo vinculará por 5 años, hasta el 2023. Pero ahora, el Inter deberá convencer a Racing. Primero fue una oferta de 22 millones de euros, que fue rechazada. Por eso ahora la elevarán. Ofrecerán 25 millones de euros, para quedarse con el pase.

Hasta el momento los dirigentes de Racing se mostraron cautos. Saben que el jugador se quedará en el club, por lo menos hasta junio, cuando todo se pare por el Mundial. Ahí también hay una negociación oculta. Saben que si el pibe va a Rusia su cotización se elevará. Por eso no quieren firmar nada antes de tiempo.

¿Serán suficientes los millones del Inter para vender a La Joya antes de Rusia? ¿Podrá Racing decirle que no a la venta más importante de su historia? Son preguntas que todavía no tienen respuestas.
Lo único cierto es que Lautaro Martínez jugará en Europa. Y el fútbol argentino otra vez más se quedará sin un jugador de elite.

COMPARTIR:
Inter va con todo por Lautaro Martínez: llega a Racing una oferta de 25 millones de euros
La muerte de Débora Pérez Volpin fue caratulada como «homicidio culposo»
Paritaria docente: peligra el inicio de clases en ocho provincias
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up