Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica

Nacionales

La Justicia busca determinar qué relación tenían Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, a quien la joven mató de dos balazos en Gualeguaychú, en un caso que –más de un mes después– sigue causando conmoción.

En los últimos días, los familiares de la joven habían aseguraron que «prácticamente» no conocían a Pastorizzo, pero las últimas imágenes que se difundieron demuestran el vínculo que tenían con el joven.

El Día publicó más fotos de las vacaciones que compartieron en Brasil, en febrero del 2016 con la familia Galarza. Las imágenes podrían complicar a la acusada, ya que su defensa busca demostrar que no tenían un noviazgo formal y que su relación ya estaba terminada en el momento del crimen.

Si se comprueba que Nahir y Fernando eran novios y que ella actuó con alevosía, la chica que permanece detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú podría ser condenada a prisión perpetua. Un informe que Migraciones envió a la Fiscalía reveló que salieron y entraron juntos al país, lo que también confirmó que el viaje existió.

Por su parte, desde la defensa de Galarza pusieron el foco en otro lado. Los abogados pretenden demostrar que entre los jóvenes había una relación «enfermiza», con un supuesto hostigamiento por parte de Fernando y que la joven fue víctima de violencia de género.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up