Allanamiento por un escruche en Junín. También secuestran planta de marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Personal de la DDI JUNÍN a cargo del comisario mayor Miguel Reisenauer efectivizó una orden de allanamiento requerida para el domicilio de calle Puente del Inca entre Posta de Yatasto y Aborígenes en el Barrio Villa del Parque, en el marco de la IPP 1019/18 caratulada robo con intervención de la Fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

La causa es por el robo sufrido por un vecino cuando desconocidos, ingresaron a su morada sustrayendo elementos de valor y dinero en efectivo.

En la requisa en la casa, donde vive una persona mayor de edad y con antecedentes delictuales, se procedió al secuestro de una suma importante de dinero alrededor de unos 15.000 pesos siendo ello materia de investigación.

Asimismo en el patio de la morada se encontró una maceta plástica conteniendo una planta de marihuana. Consecuentemente se inició IPP caratulada Infracción 23.737, con intervención del Dr. Esteban Lopardo, Agente Fiscal de Estupefacientes del Dpto. Judicial de Junín, quien dispuso traslado causante al asiendo de esta DDI Junín, a los fines de cumplimentar recaudos legales de rigor.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up